Acerca de CBMC

¿Qué es CBMC?

El Comité de Profesionales y Empresarios Cristianos, (CBMC, por sus siglas en inglés), es una organización sin fines de lucro dedicada a impactar positivamente a la comunidad, tanto profesional como empresarial. Formamos parte de un movimiento de gente de negocios que deseamos alabar a Dios con nuestro trabajo diario y compartir las buenas nuevas de Jesucristo con nuestros amigos y compañeros. Nos consideramos embajadores del mercado de Cristo y nos esforzamos por la integridad, la excelencia, el amor y la justicia.

¡Te invitamos a unirte a nosotros en la aventura de servir a Dios en el mundo laboral!

Dr. Enrique Cepeda

Embajador Global del CBMC Internacional. Director de la Región de Canadá, Estados Unidos y México.

Doctor en Misionología por el Seminario Fuller, tiene una maestría en Divinidades, por el Seminario Teológico Asbury y dos licenciaturas, por el Warner Pacífico College, y por el Gulf Coast Bible College [hoy Mid America Christian University], donde actualmente es el director ejecutivo de la Escuela de estudios Internacionales Thomas.

Está casado con Lidia Sánchez y son padres ejemplares de tres hijas y orgullosos abuelos de ocho nietos.

Edgar Medina

Director CBMC México

Licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Politécnico Nacional de México. Tiene Maestría en Edición literaria por la Universidad de Salamanca, España. Certificado en Consejería Familiar por la Universidad de las Américas en San Antonio, TX.

Es escritor de los libros El ABC del Liderazgo Asertivo y El Sembrador, entre otros. En línea imparte clases de Liderazgo y Comunicación a nivel maestría en la universidad del estado de Oklahoma, Mid-America Christian University.

Es comentarista en el programa radial «Visión 20/20» que se escucha en el sur de los Estados Unidos, Canadá y en casi toda América Latina. Ha sido maestro de ceremonias y facilitador en la Cumbre Global de Liderazgo en Monterrey, desde el año 2015.

Es capacitador profesional; ha impartido cursos y talleres desde hace años en México y Sudamérica en empresas como: John Deer, Mercedes-Benz, Gruma, Berel, GNC, FEMSA, TELCEL, Carrier, entre muchas más.

Junto con su esposa, es voluntario de la asociación civil Centros de Integración Juvenil; la cual está dedicada a la prevención y tratamiento de las adicciones.

Sus cargos más importante son: Ser esposo desde hace más de 20 años y papá de dos preciosos hijos.